miércoles, 11 de octubre de 2017

LA F1 BUSCA NUEVOS DESTINOS

La Fórmula 1 pone su mirada en dos nuevas carreras urbanas en Miami y Hanoï



(DIARIOMOTOR COMPETICION) Estamos llegando al final del primer año de la nueva Fórmula 1 de Liberty Media y si bien se han empezado a ver algunos cambios en la forma de entender los Grandes Premios y la implicación de los aficionados en el espectáculo, es cierto que todavía los dueños del campeonato sólo han realizado algunos cambios superficiales. Con los regresos de Alemania y Francia al calendario y la salida de Malasia, Liberty también ha comenzado a realizar sus primeros cambios en cuanto al programa de carreras, el cual tiene como objetivo el de llegar a 25 carreras por temporada.

Sin duda es una cifra que asusta, muy similar a la que tenía en mente Bernie Ecclestone y que implicaría la llegada de nuevos destinos. Los rumores que han empezado a circular han empezado a hablar de las opciones de introducir un Gran Premio en Dinamarca y otro en Holanda aprovechando el efecto Max Verstappen. Las últimas opciones que han surgido apuntan a la introducción también de dos trazados urbanos de cara a 2019-2020 en las ciudades de Miami y Hanoï.

Ambas cumplirían con la intención de Liberty de llevar la Fórmula 1 a nuevos destinos dentro de América y Asia, siendo la cita vietnamita una gran incógnita, mientras que el trazado urbano en la ciudad del estado de Florida, ya es habitual ver grandes eventos de automovilismo, entre los que nos encontramos el ePrix de la Fórmula E o la última edición de la Carrera de Campeones.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog