lunes, 30 de octubre de 2017

MANGONI PASO POR TOAY

Fue uno de los firmes candidatos del fin de semana, Santiago logró terminar 3º en la serie y arribo en el puesto 14 a la linea de sentencia dejando cerrada la fecha 13 del calendario para el Turismo Carretera en el autódromo Provincia de La Pampa.



(PRENSAPRO) El piloto del Christian Dose Competición se quedo con un meritorio puesto 14 en la final que el TC disputó en Toay, La Pampa. Ante miles de espectadores la más convocante de las categorías del automovilismo argentino definió la fecha 13 del torneo y la penúltima del Play Off.

La final la dominó de punta a punta Facundo Ardusso (T), quien se quedaría con la victoria tan espera para el piloto de Torino que ahora es el nuevo líder de la fase final del campeonato.

Santiago por su parte realizaba una buena carrera durante la serie en al que perdía la pulseada con Ardusso en la primera curva en plena largada. Tras mantenerse en el segundo lugar comenzó la lucha por mantener su posición pero sería Mauricio Lambiris quien lo desplazaría al 3º lugar donde finalizaba la competencia.

Tras revisar el auto el equipo encontró roto un bolillero de la tapa del diferencial lo que le impidió poder avanzar en la carrera. Este inconveniente fue reparado para poder disputar la final en la que se prendió en la lucha por escalar posiciones pero solo se limitó a defender su posición por varias vueltas hasta que comenzó a perder rendimiento y termino cayendo del puesto 8 al 14 en donde finalmente quedo ubicado en el clasificador definitivo de la fecha 13 del campeonato.

Mangoni sumo buenos puntos y ahora se ubica en el puesto 31 con un total de 160 puntos mientras que el líder del campeonato es Facundo Ardusso.

La próxima fecha para la categoría se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de Noviembre en el autódromo Gral. San Martin de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog