miércoles, 25 de octubre de 2017

MARIO CASTAÑO DEBUTARÁ EN LA CLASE 1 DE LA MONOMARCA

El piloto de Balcarce debutará el venidero 5 de Noviembre con el Fiat 128 de los hermanos Idiart. VIDEO


Mario Castaño se propuso retornar al zonal del Atlántico en forma y ponerse competitivo para lograr el objetivo. Retornó este año al Kart Regional y Octubre lo encontró con un triunfo en la divisional 150, ya que ganó la carrera de pilotos invitados en pareja con Facundo Andrade, y como candidato al subcampeonato (contabiliza 136 puntos en la tercera posición).

Motivo por el cual, y sin descuidar el Kart Regional, decidió volver al zonal del Atlántico y encarar el desafio de debutar en la Monomarca del Altántico. Los hermanos Raul y Orlando Idiart lo eligieron corra su Fiat 128 en la Clase 1 con el cual corrieran oportunamente Juan Rosconi y Fernando Delle Rose. Por lo cual Daniel Diaz se encuentra trabajando de repaso en el chasis del auto y en Mar del Plata se encuentran abocados en el armado de un nuevo motor.

Segun nos cuenta Castaño "Si Dios quiere vamos a estar probando esta semana o principios de la otra y el 5 vamos a estar corriendo en Mar del Plata, ya pensando en el año que viene. Sin olvidarnos del Karting vamos a pelear por el subcampeonato aunque tenemos chances de minimas de salir campeón, aunque el sub está un poquito mas cerca".

Casi sin proponerselo, Castaño se encuentra con dos objetivos: el regreso al zonal y en la pelea en el Kart Regional. Será sin dudas un buen cierre de temporada para el piloto balcarceño que retornó a la actividad despues de haber competido en la Promocional del Atlantico con el Fiat 147 propiedad de Raul "el Corcho" Sanchez.

NOTA:

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog