lunes, 2 de octubre de 2017

NEUQUÉN LES DEJÓ UN SABOR AMARGO A SUAREZ Y CIANTINI

Los pilotos locales tuvieron un fin de semana para el olvido en la duodécima fecha del TC Mouras en el autódromo de Centenario, Provincia de Neuquén. Diego Ciantini abandonó mientras que Jey Jey arribó en el puesto 19. La carrera la ganó el binomio compuesto por Andrés Jakos y Nicolás Pezzuchi.


El Tc Mouras desembarcó en Neuquén y allí la categoría realizó el duodécimo capítulo del año y la segunda carrera de la fase de la Copa Coronación. En la manga de titulares, Diego Ciantini lideró buena parte de la carrera pero la rotura de la caja de cambios le impidió ganar y debió abandonar. Heredó la victoria Andy Jakos con Ayrtón Londero y Facundo Della Motta en los tres primeros lugares. Juanjo Suarez venía ubicado en la mitad del pelotón, pero se vio involucrado en un toque y ello lo retrasó en el clasificador, finalizando 19º.

En la final de invitados el protagonista fue Nicolás Pezzuchi. El Olavarriense  tomó la punta de la carrera y se llevó la final de punta a punta. Detrás del olavarriense, Jonathan Vázquez que compitió con el auto de Maximiliano Vivot logró aprovechar la ida de largo de Gassman que estaba arriba del auto de Londero y asegurarse el segundo lugar. Martín Serrano, arriba del Chevrolet de Facundo Della Motta logró llegar a la bandera a cuadros en el tercer lugar por delante de Gassman que finalmente se quedó en el 4° lugar. Guillermo Ortelli compitió con el Auto de Diego Ciantini, finalizó 13º, escalando muchas ubicaciones en el clasificador, tras largar desde el fondo de la grilla. En tanto Omar Martinez, invitado de Suarez, culminó 12°.

El 21 y 22 de octubre, fin de semana de elecciones nacionales, será el regreso a La Plata para las divisionales escuelas de la ACTC.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog