lunes, 23 de octubre de 2017

Renault destaca el "extraordinario" debut de Sainz

El jefe de Renault, Cyril Abiteboul, afirma que el papel del español en el Gran Premio de Estados Unidos fue "extraordinario".



(MOTORSPORT) Sainz se unió a Renault para las últimas cuatro carreras de la temporada, después de que inicialmente se hubiese acordado que Red Bull se lo cedería a partir del invierno.

Desde la primera sesión en Austin se ha mostrado veloz, clasificándose octavo y acabando la carrera séptimo, mientras que su compañero Nico Hulkenberg se tuvo que retirar por un problema mecánico.

"Creo que hizo un trabajo extraordinario", dijo Abiteboul a Motorsport.com. "No es fácil cambiar de equipo a mitad de temporada. Ha habido antecedentes en otras escuderías cuando las cosas no funcionaban".

"Estábamos deseando que se uniese a nosotros. Ha habido un montón de preparativos y no ha sido fácil con todo el lío que tuvimos desde Suzuka hasta esta carrera. Se han hecho muchas cosas para que todo estuviese en su sitio y eso le destaca a él en primer lugar, pero también al equipo ya que han trabajado juntos".

Los seis puntos de Sainz han ayudado a que Renault supere a Haas en la clasificación de constructores y se acerque a sólo cinco de su antigua formación, Toro Rosso.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog