miércoles, 18 de octubre de 2017

SERIO ACCIDENTE EN LA PROMOCIONAL DE APSE EN LOBERÍA

Ocurrió mientras se desarrollaba la primera serie durante la jornada del lunes en el trazado de La Virgen del Camino en Lobería. Claudio Rodriguez realizó un trompo cuando venía ganando el parcial y esto derivó en un choque múltiple en que involucró a los autos de Javier Segovia, Maximiliano Veron y Diego del Giorgio. El mayor perjudicado fue Rodriguez ya que recibió el golpe más duro y está internado en el Hospital de Comunidad de Mar del Plata por fractura de vértebra cervical.



(GENTILEZA MÁXIMA VELOCIDAD NECOCHEA - FOTO VERONICA AGUERO) Importa únicamente que todos los pilotos involucrados estén en sus domicilios, con algunos dolores y felizmente sin la gravedad que pareció por momentos ocupar un amplio espacio en la séptima fecha de la Promocional de APSE, en Lobería (Nota: Claudio Rodriguez esta internado en Mar del Plata con fractura de  segunda vertebra cervical con un pequeño desplazamiento).

El tandilense Claudio Rodríguez venía ganando con amplitud la primera serie Dual y realizó un trompo a la salida de la primera chicana y esto derivó en choques posteriores de los autos de Javier Segovia (el fitín de Emiliano Domínguez), el encontronazo de Maximiliano Verón y quien se pegó muy feo fue Diego Del Giorgio, que los chocó a todos en medio de la polvareda.

Uno de los que más padeció el choque fue Segovia, el que horas más tarde se indicó que tenía golpes en sus piernas y un punto de sutura y lastimado en la boca por los aparatos de ortodoncia que utiliza y el casco protector fracturado.

Minutos más tarde, Gustavo Lauga -comisario deportivo- y José Campos, presidente de APSE dispusieron que la Promocional no realizara las finales de la tarde.

Por otra lado, en la tarde del miércoles desde la categoria dieron a conocer un nuevo parte médico de Claudio Rodriguez. Informa que "al hacer examinado por los médicos de Hospital de la Comunidad de Mar Del Plata decidieron no realizarse cirugía al piloto de Tandil, pero si proceder con un tratamiento con cuello ortopédico durante 3 meses, reposo y sin poder trabajar. Finalizado dicho tratamiento se evaluara si es necesario la operación. Mas tarde les comunicare si mañana podría ser trasladado a su ciudad Tandil".

Las competencias finales fueron ganadas por Ayrton Mañas (Minicross titulares); Maximiliano Ohaco (Minicross final dual); Cristian Gonzalez Portillo (Monomarca 1100 titulares) y Eduardo Altuna (Monomarca 1100 final dual)

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog