TCMOURAS: DEGOUMOIS Y PABLO ORTEGA GANARON LAS SERIES



En una jornada atípica por jornada eleccionaria, se adelantò en un dìa el cronograma habitual del TC Mouras y sus teloneras. Hoy Ricardo Degoumois logró la pole y ganó la primera serie mientras que Pablo Ortega ganó la restante. Juan José Suarez y Diego Ciantini terminaron septimo y octavo respectivamente en el primer parcial.







El piloto entrerriano arrancó con el pie derecho la actividad en el Mouras. Con el Ford del Omar Martinez Competición se quedó con la pole al marcar en su vuelta más rápida un registro de 1:31.650. El segundo lugar quedó en manos de Pablo Ortega, a 26 centésimas; mientras que Andrés Jakos finalizó tercero, a 34 centésimas del poleman.



Luego, en las series clasificatorias fueron ganadas por Degoumois y Ortega respectivamente, por lo que se palpita una interesante final entre ambos para mañana. "Fue un buen fin de semana. Ayer anduvimos bien: Hoy tambien pudimos clasificar primeros y ganamos la serie, eso habla muy bien del equipo y del auto. Esperemos seguir asì, ojalà sea la seria más rapida y agarrar la punta para seguir sumando puntos que lo necesitamos para entrar en la Copa" declarò Degoumois.



1ra. Serie, La Plata

1 Degoumois

2 Jack

3 Iribarne

4 Impiombato

5 Vivot

6 Londero

7 Suárez

8 Ciantini

9 Todino

10 Jakos



2da. Serie, La Plata

1 P. Ortega

2 Andreoli

3 Vidal

4 Candela

5 Álvarez

6 De La Iglesia

7 Della Motta

8 Valle

9 Ércoli

10 Dianda



En tanto, en el TCPM el más rápido del día fue para Lucas Panarotti. El piloto de Quilmes logró un registro de 1:29.919 para dejar a su Dodge en lo más alto del clasificador.En tanto, el segundo puesto lo ocupó Lucas Carabajal, a sólo 5 centésimas; mientras que Matías Guiffrey finalizó tercero, a 25 centésimas del poleman.

Publicar un comentario

0 Comentarios