miércoles, 11 de octubre de 2017

Todo listo para el debut de Diego Ciantini en Top Race

Se ultiman detalles decorativos en el Mercedes Benz #77 que conducirá el piloto balcarceño Diego Ciantini en Oberá el próximo fin de semana.



(ESCRIBE JAVIER DELLE ROSE) Luego de una exitosa prueba el pasado miércoles en el autódromo de Junín, Diego Ciantini inició la cuenta regresiva para su debut en Top Race.

La semana pasada, se realizó una prueba que resulto altamente positiva desde todo punto de vista.Ciantini En primer lugar se cumplió con el primero de los objetivos que fue la adaptación al vehículo y conocer distintos aspectos vinculados al funcionamiento e interpretación de la unidad que utilizará.

“Después de la prueba en la que me sentí muy cómodo y donde me ayudó mucho que me acompañara “Caito” Risatti vamos con mucho optimismo a Oberá. Pude adaptarme bien al auto y ahora pensar en un fin de semana de menor a mayor.”

“Respecto a este nuevo proyecto, estoy muy contento de sumarme a una categoría como el Top Race V6, es una gran oportunidad para aprender de los mejores pilotos del país, y ese es el objetivo a corto plazo que tenemos en esta última parte del año. Conocer el auto, los circuitos y aprender tanda tras tanda es la idea principal.

Agradezco a Hugo Cuervo por la oportunidad que me brinda, a mi familia y los sponsors por hacer esto posible” Dijo Diego

El equipo Lincoln Sport Group participará en Oberá con pilotos Ricardo “Caito” Risatti – 4to. en el campeonato-, Martín Moggia y el debutante Diego Ciantini.

Campeonato de Top Race

1 Agustín Canapino 150 Puntos (4 Triunfos)

2 Mariano Altuna 150 (3 Triunfos)

3 Gabriel Ponce de León 120

4 Ricardo Risatti 98

5 Matías Rossi 87

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog