jueves, 26 de octubre de 2017

Reino afianza el vínculo con el Flaco Traverso

El múltiple campeón argentino Juan María Traverso, presidente de la Asociación Argentina de Volantes, visitó el Museo del Automovilismo. Compartió además un encuentro con el Intendente.

(EL DIARIO) Su presencia en el Museo del Automovilismo movilizó a quienes circunstancialmente lo estaban recorriendo. Así fue como, además de disfrutar de la visita "al templo del ruido en silencio", se llevaron una fotografía a manera de recuerdo con el múltiple campeón argentino del automovilismo nacional, Juan María Traverso, quien es presidente de la Asociación Argentina de Volantes.

Llegó hasta esta ciudad en la mañana de ayer en compañía del presidente de OCA, Patricio Farcuh, quien cumplió así con su deseo de conocer el lugar pero también de reunirse con el presidente de la Fundación Museo del Automovilismo, Arq. Antonio Mandiola y el tesorero, Juan Carli. La oportunidad fue propicia para que también se sumarán el intendente Esteban Reino y la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro.

En declaraciones formuladas al colega de Carburando, Javier Delle Rose, Traverso se refirió inexorablemente al autódromo Juan Manuel Fangio, inactivo en lo que hace a la presencia de categorías nacionales desde el trágico hecho que tuvo como víctima a Guido Falaschi en noviembre de 2011, y su futuro. Para su recuperación, dijo, "es fundamental que la Federación Internacional del Automóvil brinde un informe detallado sobre las obras necesarias para que nos garanticen que cuando se hagan, quede homologado en el grado que corresponda para que vuelvan a competir las categorías nacionales".

FIESTA DEL AUTOMOVILISMO

Por otra parte, y aprovechando la presencia del máximo directivo de OCA, se habló de la presencia de la empresa en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo del 9 al 11 de febrero como también de la Asociación Argentina de Volantes. "Soy hincha fanático de Fangio y de su historia. Por eso me interesa comunicarle a la juventud quien era el quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno", comentó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog