lunes, 27 de noviembre de 2017

Así es el nuevo logo del Mundial de Fórmula 1

Los jefes de la F1 han desvelado el nuevo logotipo de la categoría y explicaron por qué esta necesitaba dejar atrás la icónica imagen que ha usado en los últimos 23 años.



Con colores en rojo, sustituye al antiguo uno de los más reconocibles del deporte internacional, instaurado en los 90 bajo el auspicio de Bernie Eccestone. Los nuevos propietarios de Liberty Media no quieren dejar ningún vestigio de esa etapa, en un intento por dar la vuelta y revitalizar el campeonato.

El jefe comercial de la F1, Sean Bratches, dijo que la decisión de cambiar el logotipo se tomó porque el anterior diseño no era eficaz para las modernas plataformas digitales ni para la mercadotecnia.

Agregó que la F1 tiene que seguir el ejemplo de otras grandes empresas, que han simplificado sus marcas para hacer un mejor uso de la era digital.

Cabe mencionar que es similar a los diseños que han venido teniendo Fórmula 2, GP2 y GP3 Series. Al principio cuesta aceptar los cambios de imagen, pero al final terminan por convencer.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog