jueves, 23 de noviembre de 2017

Una cena con los protagonistas de la Historia

El venidero 30 de Noviembre se realizará una cena homenaje a destacadas figuras del automovilismo.



En la sede del Club Amigos Unidos de la ciudad de Balcarce se realizará una cena homenaje que reconocerá a todos los que de alguna u otra manera se destacaron o tuvieron una participación activa en el mundo de las carreras. La premisa es un encuentro de apasionados por el automovilismo, pilotos, ex pilotos y acompañantes, preparadores, dirigentes, periodistas y aficionados al deporte motor.

Se realizará un reconocimiento especial por sus trayectorias a Omar Baudo (67 años en la mecánica y 52 preparando motores de competición), Hugo Sánchez (a 51 años del título de campeón junto a Juan M. Bordeu y en la mecánica de competición), Luis Scarpato (más de 50 años rectificando para los principales preparadores de la región), Cholo Bibbó (dirigente del Auto Club Balcarce, actualmente de la Asociacion Autodromo Balcarce) y Juan M. Petruccelli (periodista de automovilismo por varias décadas, integrante de destacados equipos de Balcarce y zona como Acelerando).

La cena se llevará a cabo el próximo jueves 30 de Noviembre en el citado club a partir de las 21 hs. El costo de la tarjeta es de $350, quienes esten interesados pueden reservar tarjetas al 2266 447710.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog