jueves, 9 de noviembre de 2017

CIANTINI: "en el Mouras vamos a poder pelear más adelante"

El balcarceño busca seguir sumando experiencia en el Top Race, por lo que estará presente corriendo este fin de semana cuando la categoría retorne al autódromo Roberto Mouras de La Plata luego de 12 años de ausencia.



(PRENSA DIEGO CIANTINI - FOTO DAMIAN BARISCHPOLSKI) Diego Ciantini será de la partida, este fin de semana, de su segundo compromiso con el Top Race V6 de la mano del Lincoln Competición. En el marco de la décimo primera cita del año, la categoría se presenta en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto de Balcarce espera mostrarse en los primeros planos luego de su debut en Oberá.

“Debutamos en un circuito muy difícil y el clima nos jugó una mala pasada impidiéndonos ser parte de los primeros ensayos. Creo que en el Mouras vamos a poder pelear más adelante, todavía hay un periodo de adaptación lógico que tenemos que transitar.

Agradezco a todo el Lincoln Competición con Hugo Cuervo a la cabeza por la oportunidad que me brindan y por apoyar y facilitar mi proceso de aprendizaje”, cerró el “Chinito” que llega a este compromiso luego de conseguir el fin de semana pasado su segunda victoria en el TC Mouras de la mano del JP Carrera en Concepción del Uruguay.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog