martes, 14 de noviembre de 2017

LA FORTALEZA ABRE SUS PUERTAS PARA CARX

Para el cierre del año 2017 del Campeonato Argentino de Rallycross CARX en "La Fortaleza" de Oreste Berta S.A. está diseñada la pista dentro del trazado que lleva el nombre de Gastón Perkins. El 18 y 19 de noviembre recibirá a todas las divisiones, definiendo los torneos.


El evento, que originalmente estaba pactado para finales de octubre, y que por dificultades climáticas debió retrasarse (no se llegaron a culminar los trabajos en el escenario), se realizará en un lugar mítico del automovilismo argentino, y en donde se desarrollaron los motores que actualmente impulsan a los Maxi Rally. Además, allí también se realizarán los impulsores que desde el año próximo contarán los vehículos de la Supercarx, la nueva divisional de la categoría.

Alejandro Levy, presidente de la categoría expresó al finalizar la jornada: “Se trabajó mucho para esto y creemos será algo histórico. Estamos agradecidos con que nos abran las puertas de La Fortaleza, algo que podrán disfrutar todos los amantes del automovilismo. Tenemos grandes expectativas para esta fecha donde se espera un gran espectáculo en pista con un marco de público multitudinario”.

La pista tiene 1237 metros de longitud, con mayoría de tierra. El salto clásico que utiliza el CARX en cada trazado está ubicado en la recta paralela a los boxes.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog