viernes, 17 de noviembre de 2017

MANGONI PRESENTE EN COMODORO

Santiago Mangoni vuelve al trazado que mejor lo trato siendo piloto de Turismo Carretera, Comodoro Rivadavia fue donde marco su primer pole position y donde marco su primer récord en un trazado con un tiempo de 1;14.002.



(PRENSA SANTIAGO MANGONI) El piloto del Christian Dose Competición vuelve en busca de revancha a la provincia de Chubut donde en su última visita lograba cerrar un gran fin de semana con un segundo lugar en el podio. Aquí lograba meterse en la clasificación a su primer Play Off en el Turismo Carretera siendo uno de los tres pilotos de último momento llegando a La Plata con chances matemáticas de pelear por el campeonato.

Así es que las expectativas para el joven balcarceño son muy altas y llega a Comodoro en un buen momento en lo que respecta a lo deportivo, su performance ha tenido una gran mejoría en las últimas fechas disputadas. Hablamos con Santiago previo a su partida para la capital del petróleo y esto nos decía con respecto a como se preparaba para esta fecha;

“Bien vamos con buenas expectativas ya que el auto viene mostrándose bien y competitivo , trabajamos para solucionar algunos problemas que venimos teniendo en el auto sobre todo a la hora de correr y también con expectativas por el circuito ya que la última vez me trato muy bien, ahora vamos con Chevrolet y sabemos que los Torinos van a ser altamente competitivos pero trataremos de hacer un buen fin de semana.”

Mangoni arrancará con la actividad desde este viernes con las pruebas de entrenamientos de 30 minutos a partir de las 12:30 Hs y la posterior clasificación que llegará minutos pasadas las 15 Hs. En la región se esperan para este viernes temperaturas entre 7 y 15º con un 40% de probabilidades de lluvias además de vientos de hasta 30 Km/h.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog