jueves, 2 de noviembre de 2017

ORTELLI DEJA LOS MOTORES DE LABORITTO

Luego de la carrera de Toay, donde el campeón sumó un nuevo abandono por rotura de motor, el equipo JP Carrera decidió no seguir con la atención del preparador de Dolores.



El abandono de Guillermo Ortelli en Toay fue la gota que rebalsó el vaso. La rotura del impulsor provisto por Carlos Alberto Laboritto en la Final del Turismo Carretera generó un gran enojo en todo el JP Carrera, que igualmente no surgió de buenas a primeras…

Ortelli dejó entrever que no vio con el mismo compromiso de otros años al preparador de Dolores y que su relación ya había llegado a su punto final con la rotura del fin de semana. Horas más tarde de estas declaraciones, Gustavo Lema aseguró que ya no contaría con los motores de Laboritto para el futuro.

El titular del equipo JP Carrera manifestó "que la rotura de las últimas carreras me llevaron a adelantar la decisión. Guillermo no estaba del todo conforme con el rendimiento, pero son cosas de las carreras, el día de mañana puedo volver con Laboritto".

Para las últimas dos fechas del año, aun no se sabe quién será el motorista del piloto de Salto, aunque no saldrá de Juan Stupiello o Ivan Bondaruk, de los cuales el equipo estará probando sus impulsores en las próximas horas.

De esta manera, se termina un vínculo entre Ortelli y Laboritto que en esta etapa duró 14 carreras, sin victorias, pero con un campeonato.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog