martes, 7 de noviembre de 2017

PRUEBA PARA DEBUTANTES 2018

La dirigencia de la Fórmula Metropolitana invita a pilotos de karts y categorias zonales a una prueba que se desarrollará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el 21 de Noviembre. El objetivo de la prueba es integrarse a la categoría a partir del año próximo.



(PRENSA F. METROPOLITANA) La categoría realizara una evaluación en el “Roberto Mouras” de La Plata, el día 21 de Noviembre de 2017, para aquellos pilotos que deseen participar de la misma en 2018, pensando estos pilotos en incursionar en el automovilismo grande

Usando “La Metropolitana” como trampolín para llegar a las mismas, cosa que viene ocurriendo año tras año. Como ser TC Pista Mouras, TC Mouras, TC Pista, Turismo Carretera, TC 2000, Súper TC 2000, Turismo Nacional y otras. Obteniendo todos los egresados de la categoría muy buenos logros en dichas categorías con la experiencia hecha en la escuela de pilotos (más de 70) en 10 temporadas, junto al “Mouras”, que nos dio un lugar en su evento, televisión en vivo y muchas cosas más, por eso te invitamos a dicha prueba la cual tendrá un costo mínimo.

Podrás hacer tres tandas, 1 de 5 vueltas, después 1 de 10 vueltas y la final de 15 vueltas, para poder evaluar tus condiciones, para todo esto necesitas tener licencia médica vigente al día de la fecha, si sos menor de edad debes estar acompañado de tus padres o persona autorizada legalmente, deben pagar la cobertura médica que exige el autódromo y firmar una responsabilidad civil. Deberás presentarte en el autódromo “Mouras” a las 8 de la mañana del día de la prueba.

La misma se levara a cabo con autos de los equipos que hoy participan del Campeonato 2017.
Las inscripciones deben hacerse por mail, apefa@speedy.com.ar hasta el 10 de Noviembre y tendrá un costo $ 5.000.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog