jueves, 2 de noviembre de 2017

Romero confiado para el fin de semana

El piloto y directivo de APAC, aguarda con ansiedad el noveno capítulo de APAC en el circuito La Cascada de Tandil. Christian Romero aspira a cristalizar una tarea firme en el escenario de la Villa Don Bosco.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El tandilense Christian Miguel Romero, transita una buena etapa en la clase mayor de APAC, si bien los resultados no han sido del todo favorables, el hombre del CR Competición muestra que tiene un auto robusto y veloz, siendo destacado protagonista en cada intervención de la divisional, “Vamos haciendo un trabajo firme. Tenemos un auto que ha funcionado bien en gran parte del año, solo nos falta redondear un resultado gratificante. Contamos con una potencia saludable, y un chasis confiable. Chapota Messa en los motores y Leandro Algarte en el auto, junto a Jesús Colotti, Yuston Pain, Marcelo Puggioni, “Seba” Barrera, Andrés y Julián Hansson, ha sido vital, y nos ha dado ese salto importante para ser protagonista. El fin de semana tenemos una buena chance para lograr un resultado favorable fundamentalmente por el grupo que me acompaña en todos los desafíos”, le comentaba Romero a vertigomotorsport.com.

En el área dirigencial el “crédito” serrano ha desarrollado una tarea ímproba junto al “staff” de pilotos, recuperando y haciendo sustanciales modificaciones en La Cascada, “Se ha puesto un gran esfuerzo, dedicación y mucha intensidad para dejar en las mejores condiciones el circuito La Cascada. Trabajamos codo a codo con varios pilotos y la gente del Tandil Auto Club. La lluvia nos complicó la semana pasada y el domingo, pero seguimos poniéndole el pecho para recuperar la pista a pesar de las fuertes precipitaciones. Aguardamos que el tiempo nos haga un guiño y sacar adelante la fecha. Somos optimistas, hay que pensar en positivo. Esperamos un lindo fin de semana de APAC, T.C. del Sudeste, y Turismo Sport 1850 en Tandil”, destacaba el piloto de APAC.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog