¿Sir Lewis Hamilton?



Nigel Mansell considera que Lewis Hamilton reúne los méritos para ser nombrado Caballero de Gran Bretaña porque ha sido un excelente embajador de la nación y la ha representado de la mejor forma posible. Con cuatro títulos de Fórmula 1, Lewis Hamilton dejó atrás a Sir Jackie Stewart, quien también avalaría un reconocimiento para el reciente campeón.







(NEXGEN AUTO) Según la opinión de Mansell, ahora es un momento ideal para concederle tal noble distinción a Hamilton porque así se reconocerían sus méritos en el plano deportivo estando en la cima, rumbo a convertirse en el mejor entre los mejores. Sería un gran honor nombrarle Sir cuando apunta a batir todos los registros, incluso el de alcanzar ocho títulos si así lo quisiera.



"Creo que merece todo lo que tiene. Para mí, Lewis [Hamilton] es una bocanada de aire fresco en la Fórmula 1, alguien realmente bueno y aunque sea también muy incomprendido, creo que es la hora de honrarlo con un título de nobleza. Predije hace muchos años que sería de los mejores de la historia y creo que seguirá batiendo récords" señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios