martes, 28 de noviembre de 2017

Vuelve Borgward a la Argentina y se le anima al Dakar

La histórica marca alemana vuelve al mercado latinoamericano y la gran apuesta es el Rally Dakar compitiendo de manera oficial con el experimentado Nicolás Fuchs.



En el Salón de Frankfurt Borgward anunció su regreso al mercado argentino con dos modelos SUV, pero la carta de presentación será el Dakar, donde se animará a competir de la mano del piloto peruano Nicolás Fuchs con un prototipo Borgward BX7.

Borgward Group AG es un fabricante mundial de automóviles con sede en Stuttgart, Alemania, con tres centros de investigación en todo el mundo. En sus apogeos a finales de los años 50 del siglo pasado, Borgward fue el tercer mayor fabricante alemán de automóviles, empleando a más de 23,000 personas y vendiendo más de un millón de vehículos. Tuvo un importante desempeño en el mundo del automovilismo deportivo obteniendo 51 récords, posicionándose como una marca de alto desempeño.

Para el Dakar 2018, el equipo oficial Borgward estará integrado por Nicolás Fuchs y el navegante argentino Fernando Mussano. Es la primera vez que un piloto peruano recibe el auspicio de una marca automotriz de manera directa. “Es un honor poder representar a una marca alemana de gran prestigio y con un legado histórico, sobre todo compitiendo con un vehículo que brinda total confianza y soporte, el Borgward Bx7 Dakar será la plataforma con la que saldremos a buscar un nuevo récord”, cerró Nicolás.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog