lunes, 11 de diciembre de 2017

De 0 al Dakar: Fernanda Kanno, la periodista peruana que que correrá el Dakar

La periodista será la primera mujer de ese país en competir en la compleja travesía.



Fernanda Kanno es una mujer de grandes retos y así lo ha demostrado con su sorprendente última meta. La periodista de Canal N decidió dejar por un momento de lado su profesión para cumplir un gran sueño: ser la primera mujer peruana en correr el Dakar. Será U}una de las 14 mujeres que actualmente se encuentra inscritas en la aventura de la 40ª edición del Dakar y la que, según sus organizadores, será el recorrido más duro de su historia.

La reconocida periodista integra el equipo "DE 0 al Dakar" y estará al mando de una Toyota LandCruiser que tendrá como navegante a Alberto Silva. El binimio hace tiempo se viene preparando y ha realizado varios simulacros de situaciones que pueden darse en competencia.


Nieta de japonés, la ‘china’ Kanno se crio entre camiones, en el desierto con un padre que soñaba con disputar un Dakar. Años después, estará al volante de una Toyota Land Cruiser de la categoría T1.S (la misma en la que participa Cristina Gutiérrez) del equipo Rent2Race, sabedora de que no es la más experimentada del plantel a pesar de contar con el apoyo de Alberto Silva a su derecha.

Su equipo “De 0 al Dakar” nos cuenta la historia de un sueño partiendo desde el inicio, construyéndose primero a uno mismo y dando pasos de forma paralela para dar forma a ese proyecto. ¿El siguiente paso? Fernanda ya lo tiene pensado: convertirse en el primer equipo peruano que dispute el rally-raid más duro del planeta en camiones tal y como reconoció a “El Comercio”.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog