lunes, 4 de diciembre de 2017

LA CARAVANA MAGICA

Ariel Ianni recibió el afecto de familiares, amigos e hinchas por lograr el campeonato del TSC. Lo recibieron en el cruce de rutas 55 y 226 y luego en caravana llegaron a las puertas del Museo Fangio.

Mucha gente se acercó a la zona de El Cruce y esperó pacientemente que llegara el flamante campeón del Turismo Special de la Costa. Sobre las 20 hs llegó al ingreso de la ciudad Ariel Ianni y la algarabía se izo general.

Ariel logró el halago del campeonato en una temporada en la que compitió contra un promedio de 15 autos por carrera y cimentó el título gracias a la sólida performance del Ford motorizado por Ricardo Mendez y la atención en el chasis por parte de Pablo Palestini. Juan Garcia se encargó del armado y la atención en pista del "Tractor Amarillo"

Mas tarde, el grupo salió en caravana y llegaron al centro de la ciudad, y como es tradicional,a la puertas del Museo Fangio. El Diario tuvo la oportunidad de hablar con el flamante monarca del Turismo Special de la Costa, que comentó que "obtener el título fue realmente algo soñado, porque este año empecé a correr otra vez. Si me decían a principio de año que podía pasar esto decía que no. Esto se consiguió por el trabajo y el sacrificio de todos de los que trabajaron en el equipo que tengo, que dio sus frutos y pudimos obtener el campeonato".

En el 2014 cuando terminó el torneo, fue campeón por seis meses y luego de que la Justicia actuara le sacaron dicho título. En este 2017 las cosas cambiaron y el 1 ya está pintado en el Ford. Con respecto a esta cuestión, indicó "quería hacer un campeonato sin ninguna nada que ver con el 2014. Ganar esta temporada fue un poco la revancha de lo que no había pasado en el 2014".

LA PALABRA DEL CAMPEÓN

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog