lunes, 29 de enero de 2018

OUBIÑA Y GODINO GANARON EL NOCTURNO

El binomio integrado por Adrian Oubiña y Lautaro Godino resultó ganador del Torneo de Verano del Karting AZK desarrollado en l noche del sábado en el kartódromo de Mar del Plata.Tambien triunfaron Franco Fonte en Junior y Sebastían Caram en Promocional.


(FOTO GENTILEZA JOSÉ LUIS LOPEZ) La jornada se desarrolló en condiciones climáticas dificiles (el programa estuvo suspendido durante más de una hora por causa de la intensa lluvia) que dejaron la pista muy mojada, y la confiabilidad del medio mecánico para obtener el triunfo por suma de tiempos.

En la final de titulares, Ulises Cepeda logró apoderarse de la punta luego de una gran maniobra pero conforme se iba secando la pista, su kart empezó lentamente a decaer. Adrian Oubiña capturó la primera posición, quien resistió hasta el final los embates de Lautaro Piñeiro, superándolo por apenas 104/1000. Tercero llegó Joaquin Cortina, con muy poca diferencia sobre Rodrigo Maldonado.

La final de invitados tuvo un protagonista excluyente: Franco Crivelli.  En el arranque le ganó por fuera la posición de privilegio a Lautaro Godino y giró con la misión de estirar las diferencias entre su escolta ya que tenía que descontar los 54 segundos que había perdido su compañero Gino Savioli (19° en la final de titulares).

El múltiple campeón argentino de Kart descontó más de seis segundos de diferencia y fué todo lo rápido que le permitió el piso humedo del trazado marplatense. Así y todo ganó con comodidad sobre Lautaro Godino y Gerónimo Gonnet.

Godino, con la segunda posición le bastó para quedarse junto con Adrian Oubiña con la clasificación general por suma de tiempos por 5"671/1000 sobre la dupla Cortina-Franco Laforgia y por 11"585/1000 sobre el binomio Gonnet - Martín Larrea, que culminaron terceros tras una buena carrera.

Los más chiquitos tuvieron su carrera en el nocturno del AZK. En la Junior Franco Fonte ganó una carrera bastante lineal y lo hizo con una buena diferencia por sobre Lautaro Rodriguez y Franco Abasciano. En la Promo, el flamante campeón Sebastían Caram ganó tras soportar el asedio de Mateo Vilanucci, quien lo buscó por todos los sectores de la pista. Mateo se la jugó en la última vuelta y se pasó, dejandole la segunda posición a Angelo Nugnes.

Entradas populares

Buscar

Archivos