miércoles, 24 de enero de 2018

JUAN CLARO MONTEAGUDO CONTINUA UN AÑO MÁS EN EL TC RIOPLATENSE

El piloto marplatense trabaja activamente de cara al inicio del arranque de campeonato. Continua con la atención de Pablo Palestini y los motores de Poligab Racing.



(PRENSA TC RIOPLATENSE) El carismático piloto oriundo de Mar del Plata ya trabaja firme sobre la decisión de hacer una temporada más junto a la categoría. Sobre fines del 2017 Juan tuvo la chance de recalar en otra divisional,  lo cual llevo a él y su entorno a realizar las evaluaciones del caso, tomando la decisión de continuar dentro del TC Rioplatense un año más por cuestión de costos y de ya tener conformada una estructura sólida y competitiva de trabajo, manteniendo en mismo conjunto  de siempre, DC Sporteam de Pinamar en la atención del chasis y el Poligab Racing en la provisión de impulsores.

En relación a sus proyectos y a cómo será el 2018 Juan dijo “Decidí estar junto al TC Rioplatense  por costos y por estar consolidado junto a mi equipo dentro de la categoría,  no me sedujo el tema de correr siempre en el mismo trazado, pero al ver que la Comisión  Directiva plantea y trabaja sobre la alternativa de hacer algunas salidas a otras plazas,  me dio la pauta de apostar a participar una temporada más, el hecho de correr en otros autódromos es el motivo por el cual yo me arrime al TC Rio en su momento.....  Tengo proyectado,  si es que se cuadra, hacer un par de  fechas en el TC Pista Mouras gracias a mi amigo Diego Verriello que me arrimo a su equipo, con el cual además trabajaremos durante todo el 2018 y 2019 en nuestra preparación física para competir en algunas fechas del Campeonato Nacional Cross Country  Argentino y en el Dakar 2020, es un sueño que quiero cumplir antes de retirarme de la actividad”. 

Actualmente el Chevrolet de Juan Claro Monteagudo fue desarmado íntegramente para pintar a nuevo, luego será rearmado y sobre fines de febrero se prevé una prueba en La Plata previo al arranque de temporada.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog