miércoles, 31 de enero de 2018

MANGONI, SUAREZ Y CIANTINI PRESENTAN OFICIALMENTE SUS AUTOS DE CARRERA EN LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO

Los representantes balcarceños haran la presentación formal en la apertura de la Fiesta del Automovilismo de sus autos de carrera.
Crece la ansiedad por la apertura de la 26° Fiesta Nacional del Automovilismo y en la primer jornada de la FNA se presentarán formalmente los vehículos de competición de Santiago Mangoni, Juan José Suarez y Diego Ciantini, en el marco de la entrega de los Premios Bordeu que se llevarán a cabo en el hall del Museo del Automovilismo.

Los tres pilotos compiten a nivel nacional bajo la órbita de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). Mangoni inicia su quinta temporada en el TC con una Chevy que recientemente adquirió a Christian Dose, la cual atenderá en Balcarce con el asesoramiento del Dose Competición. Suarez y Ciantini debutarán este año en el TC Pista. El primero lo hará con un Ford de la estructura de Alifraco Sport mientras que el segundo lo hará con un Chevrolet del equipo JP Carrera, team con el que compitió la temporada pasada en el TC Mouras.

Será algo inédito para nuestra ciudad, ya que si bien Mangoni, Suarez y Ciantini mostraron en su momento el auto con el que compitieron, será la primera vez que el trio lo hará en conjunto.

Entradas populares

Buscar

Archivos