lunes, 22 de enero de 2018

NOCHE DE CAMPEONES

Entrega de trofeos piloto Kart Regional 2017
La dirigencia del Kart Regional celebró en la noche del sábado en Balcarce una cena en la que se entregó los trofeos a los campeones de las tres divisionales y a sus protagonistas. GALERIA


(FOTOS ANALIA SALVIO) La ceremonia se desarrolló en en la sede del Centro de Constructores y contó con una muy buena organización. El encuentro estuvo conducido por el periodista Ariel Bibbó contó con un gran marco de pilotos e invitados que se acercaron desde de toda la región.

También se hizo presente la comisión directiva con su titular Ariel Grave al frente, dirigentes de la Federación Mar y Sierras, entre otros. Grave expresó su agradecimiento todos los que han participado en la temporada 2017 y los invitó a seguir trabajando para el crecimiento de la categoria.

Se procedió a la entrega de reconocimientos a los tres primeros de cada divisional. Por caso recibieron su trofeo por la divisional 110cc Standard el campeón Marcos Faveri y sus escoltas: Juan Ignacio Garcia (2º) y Luciano Lama (3º). En 150cc Gastón Alonso recibió su trofeo de campeón, al igual que Martin Pando (2º) y Mario Castaño (3º). Por último, Diego del Grosso recibió su copa de campeón de la divisional 200cc, junto con Facundo Martinez (2º) y Lucas Taborda (3º).

El semillero de talentos continúa con su actividad, ya que el venidero fin de semana se llevará a cabo una carrera con pilotos invitados, la misma tendrá lugar en el kartódromo Juan Manuel Fangio, denominada “Torneo de Verano del Kart Regional”.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog