miércoles, 24 de enero de 2018

OMAR GÁNDARA: OBJETIVO CUMPLIDO

El puntano que representa a Mar del Plata, junto a su navegante/preparador, "Mayco" Martínez completaron el recorrido de la tradicional aventura que finalizó en Villa Carlos Paz, Córdoba.



Omar Gándara junto con su compañero Leonardo “Mayco” Martínez, completaron todas las etapas del Dakar 2018 y obtuvieron el puesto número 40. E lunes los recibió el intendente marplatense Carlos Arroyo y todos los que pasaron por las puertas de la municipalidad, aprovecharon para sacarse fotos con el vehículo recién llegado de Córdoba.

Con respecto a los logros obtenidos, Gándara manifestó que “superamos expectativas”, siendo la sexta edición de la que participa, “la última vez estuve en el puesto 53 y esta vez en el 40 y segundo en una categoría que nunca había corrido que es la T1S asique feliz de lograr ese segundo puesto”.

Consultado por las características del vehículo, Leonardo “Mayco” Martínez dijo que se trató de “un equipo que se armó, se diseñó y se construyó completamente acá en Mar del Plata”. A su vez, destacó que “continuamente estamos mirando lo novedoso con los chicos del taller, en este Dakar había vehículos armados con mucho presupuesto y de eso se aprende”.

En ese sentido, Gándara contó que “lograr un Dakar con este medio vale doble. Nos lo dijeron todos durante la carrera, mientras otros competidores se alojaban en hoteles cinco estrellas, nosotros tiramos la carpa al lado de la camioneta y nos llevamos una sorpresa, en la última etapa, la gente de Peugeot, los ochenta mecánicos nos aplaudieron”.

Cabe destacar que este es el segundo Dakar que culmina Omar Gándara de los seis que corrió. Además, es para destacar que el vehículo que utilizaron se armó íntegramente en Mar del Plata por Leonardo Martínez.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog