jueves, 1 de febrero de 2018

Acción con autos del Museo

Al igual que en la edición pasada, el Museo Fangio sacará una decena de su colección a la calle para que quienes se anoten puedan dar una vuelta como acompañante con un destacado piloto. Juan Maria Traverso, Jorge Cupeiro, Marcos Siebert, Crhistian Ledesma seran alguna de las figuras destacadas.


La Fundación Fangio invita por este a todo el pueblo tuerca, apasionados del automovilismo y aquellos interesados en participar de la actividad que con vehículos de la muestra permanente del Museo Fangio, se llevará a cabo el venidero viernes de febrero a partir de las 19.30 hs., evento comprendido en la programación de la jornada inaugural de la 26 FNA, organizado por esta Entidad.

Como sucediera el pasado año, una decena de unidades históricas, conducidas por reconocidos pilotos girarán en torno a la plaza Libertad, oportunidad para que los "fierreros" puedan sentarse en la butaca de acompañante junto a figuras como Juan María Traverso, Jorge Cupeiro, Cristian Ledesma, Oscar "Chacho" Fangio, Rubén Daray Marcos Siebert, Jose Ciantini, Enrique Benamo, Oscar "Pincho" Castellano entre otros...

Para ello, quienes deseen ser parte de esta actividad se acerquen al Museo Fangio y dejen sus datos al personal de Mesa de Entrada.

La nómina de vehículos es la siguiente:

///  Chevrolet 39 TC ex Juan Manuel Fangio
///  Chevrolet 40 TC ex Juan Manuel Fangio
///  Dodge TC ex Hnos. Suarez
///  Dodge TC ex Pedro "Tolo" Doumic
///  Torino 380 w ex 84 hs. de Nürburgring ~ Misión Argentina 1969
///  Peugeot 504 TN ex Juan Dimuro
///  Torino Liebre III TC ex Gastón Perkins
///  Chevrolet super 250 TC ex Erverto Rodriguez
///  Maserati 300 sport ex Juan Manuel Fangio
///  Fiat 1500 sedan  TN Anejo "J" ex Carlos Reutemann

Entradas populares

Buscar

Archivos