miércoles, 21 de febrero de 2018

Ballario vuelve al Top Race Series

Su futuro  en el automovilismo era una incognita. Afortunadamente Ballario anunció su retorno al Top Race Series este fin de semana en Paraná con el equipo FP, propiedad de Gonzalo Fernández.

Julia Ballario mantuvo una larga pausa por una cuestión presupuestaria. En varias oportunidades expresó su deseo formal de volver a correr de manera continua y aunque la piloto de Marcos Juarez participaba en competencias en calidad de piloto invitado, ansiaba retornar y competir una temporada completa.

Felizmente, Ballario cerró un acuerdo con Gonzalo Fernández y vuelve al Top Race Series con un auto de su escuadra, el venidero fin de semana cuando la categoria inicie el campeonato en el autódromo de Paraná, Entre Rios. La piloto cordobesa hizo el anuncio oficial por las redes sociales y se mostró feliz. Si bien viene de un año donde no tuvo actividad, Ballario nunca perdió las ganas ni las esperanzas de volver y por eso se mantuvo entrenada, confió al portal Carburando.

“Fue medio sin planearlo todo, justo me llamo Gonzalon (Fernández) la semana pasada y lo pudimos encuadrar, así que lo confirmamos recién el sábado”, comentó Ballario ya agregó: “El equipo está laburando a full para llegar, con Pedro Viglietti con la parte técnica. La idea sin dudas es pelear por carreras y a fin de año el campeonato”.

El auto lo corrieron en su momento el propio Gonzalo Fernández, Gisela Segade Sánchez y Julieta Fernández.

Entradas populares

Buscar

Archivos