martes, 20 de febrero de 2018

EL AZK Y EL REGIONAL ARRANCAN JUNTAS EN BALCARCE

Las categorias del Atlántico acordaron anoche en Federación arrancar juntas el calendario 2018 en el Kartódromo Juan Manuel Fangio el 18 de Marzo.



Originalmente, ambas categorias de kartings iban a arrancar por su lado en la ciudad de Mar del Plata. El kart Regional tenía pactado iniciar el 13 de Marzo en el Autódromo de Mar del Plata y la Asociación Zonal de Karting del Atlántico (AZK) iniciaba el 18 en el Kartódromo de Mar del Plata.

Anoche, en una reunión con la Frad, ambas dirigencias se pusieron de acuerdo y en reunión con el AutoClub Balcarce concordaron que la fecha inicial se haga en el kartódromo serrano.

Cabe destacar que el AZK se presenta con algunas novedades: La clase Promocional se dividirá en Promocional Mini y la Promo Tradicional; además se unican la Junior con la Pre por lo que seran cuatro divisionales a diferencia de las cinco con las cuales venía compitiendo habitualmente. El Karting Regional suma una divisional más a las clases 150cc y 200cc Master: se divide la clase 110cc Standard creando la 110cc Junior y 110cc Senior.



CRONOGRAMA:
Fin de semana 17 y 18 de Marzo : 
Apertura de los campeonatos 2018 de Kart ,   pertenecientes a la FRAD Mar y Sierras .

Sabado 17 de Marzo :
Pruebas de entrenamiento categorias AZK y Karting Regional . De 11 a 17 horas .  Entrada libre .

Domingo 18 de Marzo : 
Pruebas oficiales , clasificacion , series y finales . Desde las 8:30 hs . Categorias ASOCIACIÓN ZONAL DE KARTING (AZK) y KARTIN REGIONAL .


ENTRADAS GENERALES 100 $ . VEHICULO 100 $ . MOTOR HOME/CASILLA 400 $ .

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog