jueves, 1 de febrero de 2018

EL TRIUNFO DE LA VIDA

Pasaron seis meses del accidente que Mauro Giallombardo sufriera junto con un grupo de amigos en un camino de Villa La Angostura. Ayer se mostró publicamente por primera vez tras arduos meses de recuperación continua.



Mauro reapareció...El piloto que demostró una gran fortaleza en su recuperación y que mantiene la pasión por correr tan intacta desde el momento en que se subiera a un kart por primera vez. Se sobrepuso cuando en diciembre de 2015 en una carrera en el autódromo de Rio Cuarto cuando su Ford Mondeo de Top Race se incendió en plena competencia. Giallombardo sobrevivió y se recuperó progresivamente de las quemaduras. Ayer reapareció en público tras el gravísimo accidente que sufrió en agosto de 2017 luego de impactar con su auto a un colectivo en Bariloche.

A paso lento, Giallombardo tuvo una progresiva recuperación. Según declaró su papá en Campeones, Mauro ya no tiene la traqueotomia, subió 9 kilos y come las 4 comidas diarias. Habla con oraciones corridas y eso lo pone de buen humor.

Este 2018 trajo una buena noticia, y es la imagen de un Mauro Giallombardo junto con Juan Bautista de Benedictis confirmando que Yonito correrá esta temporada en TC con el Ford que construyó Alejandro Garófalo y es propiedad de la familia Giallombardo.

"Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo" declaró la Rana en el comunicado de prensa oficial que se publicó en su cuenta de Twitter.

En tanto que Juan Bautista De Benedictis comentó: "Es una gran alegría haber sido elegido por Mauro para manejar su auto. Es un proyecto ambicioso y estoy ilusionado con mi regreso a la máxima".

El auto llevará las publicidades del campeón de Turismo Carretera en 2012 y tendrá el clásico 129 que supo usar Giallombardo. Ya con la confirmación en mano ahora sólo resta poner el auto en pista en busca de buenos resultados.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog