viernes, 2 de febrero de 2018

FONTANA Y UN PROYECTO QUE ESTÁ EN EL BORRADOR: CORRER LAS 24 HS DE DAYTONA

El arrecifeño tiene la intención de correr la mítica carrera de endurance con una tripulación argentina.



Norberto Fontana inició el año con grandes cambios: dejó el equipo JP Carrera y esta temporada corre en el Turismo Carretera con un Chevrolet de la estructura de Walter Alifraco. Además compitió las 24 hs de Dubai con un Mercedes del HTP Motorsport

Pues bien, el arrecifeño publicó en twitter la idea de armar un proyecto nacional para correr en Daytona.“Quería ver que repercusión tenía la idea en la gente y el periodismo. La fecha no coincide con ninguna de Argentina. Tomo un poco de fuerza, pero hasta ahí, por ahora es un sueño”, expresó el de Arrecifes en dialogo con Largaron.

Pilotos como José María López, Facundo Ardusso, hasta el director del Juncos Racing, Ricardo Juntos celebraron la iniciativa y le demostraron apoyo a Fontana: “Hablé con Pechito López por privado y de hacerlo queremos que sea de forma seria. La idea es poder hacer un proyecto que dure en el tiempo”.

Cabe recordar que de concretarse, no sería la primera incursión de un equipo netamente argentino en las 24 hs de Daytona. En los 90 una delegación de pilotos de TC  con Jorge Oyhanart, Emilio Satriano, Fabián Acuña, Eduardo Ramos, Oscar Aventín, Juan Manuel Landa, Osvaldo Morresi y “Cocho" Lopez con dos Oldsmobile Cutlass Supreme V8. Tambien compitió Juan Manuel Fangio II con el Toyota Eagle MkIII durante esa década como piloto oficial.

Entradas populares

Buscar

Archivos