miércoles, 7 de febrero de 2018

La experiencia de mujeres pilotos y vidrieras alusivas al automovilismo

Julia Ballario, Julieta Marino y Betiana Mangone brindaran una charla sobre la mujer en el automovilismo. La misma se realizará este sabado a las 10.30 en la sala del microcine del Museo.


(ESCRIBE SEBASTÍAN PLAZA) La Cámara de Comercio e Industria de Balcarce recuerda que, como parte de la 26º Fiesta Nacional del Automovilismo, el próximo sábado se realizará una charla con mujeres pilotos para conocer sus experiencias y miradas sobre este deporte.

La reunión, con entrada libre y gratuita, será presentada por la agrupación Mujeres Empresarias Balcarce que se constituyó el año pasado en el ámbito de la Cámara. La charla se hará con la reconocida piloto profesional Julia Ballario y la local Julieta Marino, a quienes se sumará Betiana Mangone, ex piloto de automovilismo zonal.

La reunión se iniciará a las 10,30 horas en el microcine del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

Vidrieras

Asimismo, la Cámara continúa con la entrega de banderas y logos para decorar  las vidrieras de los comercios. Los socios y los comerciantes en general deben concurrir a la sede de calle 20 casi 19, primer piso, de 8,30 a 13,30 horas.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog