sábado, 10 de febrero de 2018

Marc Coma deja de ser director deportivo del Dakar

Marc Coma ha anunciado este viernes, a través de las redes sociales, que deja sus funciones como Director Deportivo del Dakar.



(DIARIO MOTOR COMPETICIÓN) Después de haber logrado probablemente las mejores críticas al recorrido desde que el Dakar se estableció en Sudamérica, Marc Coma ha comunicado este viernes su decisión de abandonar las labores de director deportivo de la carrera organizada por ASO. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, en el que el asegura que “ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado y el increíble engranaje que conforma la organización de este evento”.

Lo menos que se puede decir es que la noticia nos pilla tan por sorpresa como la de su nombramiento como director deportivo cuando todo el mundo esperaba que pasara de las motos a los coches siguiendo los pasos de Nani Roma, el otro compatriota vencedor sobre dos ruedas en el Dakar. Eso sí, al menos su paso por la organización del raid que más alegrías le ha dado sólo puede ser calificado de éxito, saliendo de ahí por la puerta grande.

Dejamos a continuación con el texto que ha escrito el propio Coma en sus redes sociales y con el post de Facebook con el que lo ha anunciado.

"Después de haber sido competidor del Dakar y ganarlo cinco veces, ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado, el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común. Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me ha enseñado a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organización en este evento único en el mundo. Solo puedo desear que el Dakar siga haciéndonos disfrutar y soñar durante muchos años más".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog