viernes, 9 de marzo de 2018

EL RALLY MAR Y SIERRAS METE PRIMERA

El campeonato regional comenzará su calendario 2018 por caminos de Madariaga. Al cierre de esta edición había 51 binomios anotados para ser parte del clásico “Pagos del Tuyú”.


(ESCRIBE CLAUDIO BARRUECO - DIARIO EL MENSAJERO) El Rally Mar y Sierras cumplirá este fin de semana la primera fecha del calendario 2018, con una competencia a desarrollarse íntegramente por caminos de Madariaga. Se trata del tradicional “Pagos del Tuyú”, claro. Y las expectativas surgen de manera inevitable entre los seguidores y fanáticos del automovilismo.

En este contexto, hoy tendrá lugar el comienzo oficial de las actividades, con el desarrollo del Shakedown (pruebas libres) y la largada simbólica de todos los binomios participantes (al cierre de esta edición había 51 anotados). Mientras tanto, ayer fue la apertura del Parque de Asistencia, con la instalación de los primeros equipos sobre el predio de la estación de ferrocarril.

Cabe remarcar, también hoy, a partir de las 18, desde la Jefatura de Tránsito se procederá al corte de calles en las inmediaciones de la rampa de largada. Esto será en Rivadavia-Avellaneda, Rivadavia-San Martín, Moreno-Dr. Carlos Madariaga, Alem-Perú y Alem-Paraguay. ¡Que empiece el ruido! EL CRONOGRAMA *HOY: -14 a 17: Shakedown, en el circuito “El Rebelde”. -17: Apertura parque de presentación, en inmediaciones de la rampa ubicada en Dr. Carlos Madariaga, entre Rivadavia y Alem. -20: Largada simbólica, en la rampa ubicada en Dr. Carlos Madariaga, entre Rivadavia y Alem. *MAÑANA (Primera Etapa): -10.13: PE1 (Tres Caminos-6 de Octubre). -11.06: PE2 (La Larga). -13.29: PE3 (Tres Caminos-6 de Octubre). -14.22: PE4 (La Larga). -15.15: PE5 (Tres Caminos-6 de Octubre). *DOMINGO (Segunda Etapa): -8.58: PE6 (“El Rebelde”). -9.36: PE7 (Tres Caminos-6 de Octubre). -11.39: PE8 (“El Rebelde”). -12.17: PE9 (Tres Caminos-6 de Octubre). -13.05: PE10 (“El Rebelde”). -14.15: Podio - Entrega de Premios.

*Importante: Los caminos estarán abiertos al público en general hasta una hora antes de la largada del primer auto (sin excepción).

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog