domingo, 4 de marzo de 2018

Ensayos comunitarios del APAC en Lobería

PRUEBAS APAC EN LOBERIA 2018
En una tarde calurosa del domingo, la categoría serrana desarrolló sus jornadas de ensayos pactadas en Lobería con autos de la clase A y B, junto con algunas máquinas del TC del Sudeste y del Turismo Sport 1850. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS
Un puñado de máquinas se dieron cita en la primera prueba comunitarias del año para las cuatro categorías que compiten en conjunto en los circuitos de Tandil, Lobería, Coronel Vidal y Rauch respectivamente.

Por la Clase A de APAC giraron en la Virgen del Camino Tomás Errecaret, Reinaldo Fernández y Alberto Dominguez. Para esta fecha, Fernandez decidió cambiar de marca y el ex hombre de Ford decidió junto con su grupo competir con un Chevrolet con motores de Sergio "Chapota" Meza.


Dominguez también pegó el cambio. Deja el Dodge y para el arranque que se va a disputar el venidero 11 de Marzo lo hará con un Valiant VI con motor Dodge.

Por la clase B, giraron Eduardo Dasa y Marcelo Viera. En el TC del Sudeste giraron las máquinas de Gabriel Almejeiras y Juan Pablo Russo. En tanto por el Turismo Sport 1850 una sola máquina se dió cita en el circuito de la Virgen: el Fiat 125 del Dg Competición.



Cabe recordar que la primera fecha será con pilotos invitados en la Clase B de APAC. La continuidad del calendario será el 1 de Abril en Rauch, con la carrera especial del Turismo Sport. El 22 de Abril, en Tandil la Clase A tambien tendrá su carrera de pilotos invitados. La cuarta fecha será el 13 de Mayo en Coronel Vidal.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog