viernes, 9 de marzo de 2018

ESTEBAN CASAIS DEBUTARÁ EN EL TURISMO PISTA

El Loberense, campeón de la Monomarca Clase 1 de la Monomarca del Atlántico, debutará este fin de semana en el apertura de la Clase 1 del TP este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.



(FOTO MATIAS VALENCIA) Arranca otra temporada del Turismo Pista con sus tres clases en conjunto con el TC2000. Varios representantes de nuestro zonal competiran en el TP y entre ellos, junto con Diego, debuta Esteban Casais con un Fiat Uno bajo atención de Oscar Mansilla y motorización de Adrián Aizpun.

Reciente campeón de la Clase 1 de la Monomarca Fiat junto con su papá Edgardo "Cocó" Casais y en el pasado campeón de la Clase 200cc del Kart Regional, Esteban hará su debut a nivel nacional con el objetivo de acumular experiencia y kilómetros en los circuitos que, recordemos, no ha competido.

“Afortunadamente la ansiedad termina una vez que me subo al auto de carreras y eso ocurrirá este sábado, trataremos de hacer un buen papel desde el comienzo sabiendo que el periodo de adaptación será clave y sin mayores presiones desde lo deportivo, más allá de la idea habitual de mostrarnos lo más adelante posible. Agradezco a todos los que han posibilitado este arribo a la Clase Uno y esperemos poder devolver el apoyo con buenos resultados” Comentó Esteban Casais a horas de emprender viaje rumbo al Oscar Cabalen de Alta Gracia.

La actividad en pista para la Clase Uno tendrá lugar el día sábado con dos entrenamientos a disputarse 08.20 y 09.55 Hs respectivamente, por su parte la clasificación se llevará a cabo 12.30 hs y las series que se implementan este año desde las 17.30 Hs. En cuanto a la competencia final, aún no está confirmado el horario de la misma pero contará con televisación a través de la pantalla de TyC Sports junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Entradas populares

Buscar

Archivos