jueves, 1 de marzo de 2018

Miguel Aiello debuta en el Mar y Sierras

El piloto de Tandil se suma a partir de este año en la clase A de la Mar y Sierras con el auto de la Peña de Laprida. La motorización estará a cargo de Sergio Mesa.



Nuevos desafios encarará el otrora bi campeón del TC2000 del Atlántico ya que últimamente venia desarrollando su carrera deportiva con una Dodge en la clase A de APAC. Ahora, varios pilotos se suman a las divisionales de la Mar y Sierras, y uno de ellos será el tandilense Miguel Aiello con el auto que Manuel Arias lograra el campeonato en la clase B.

El trabajo para poner en pista la unidad fue importante y los mismo están casi terminados. “Estoy con muchas ganas de correr, estamos trabajando mucho para poder llegar a la primera fecha. “Chapota” terminó el motor, se tendrá que banquear para ver como estamos parados. Nosotros hicimos un trabajo muy grande en el auto, se desarmó completamente, se hicieron frenos, revisaron amortiguadores y relación. Creo que para este fin de semana lo podemos tener todo armado”; reveló al sitio colega Circuito Uno Web, confirmando que llevará el número 77.

Si bien este será su debut oficial, Aiello ya corrió como piloto invitado de Sebastián Usandizaga en el TC del 40, “La idea salió por el ofrecimiento de la peña de Laprida. Me gustó y hable con Chapota y se entusiasmó para hacer este motor. Realmente nos embalamos con Chipy Usandizaga y Marcos Costas y formamos un grupo muy lindo. Siempre he hablado con ellos la posibilidad de poder venir para las Mayores, estuve cerca de comprar el B de Marcos, pero justo no se dio. Por eso cuando salió esta posibilidad no lo dudamos” concluyó.

Entradas populares

Buscar

Archivos