viernes, 9 de marzo de 2018

RETORNA ADRIAN JUNCO

El balcarceño tiene todo listo y se prepara para el arranque de campeonato cuando el APAC B compita en el circuito de "La Virgen del Camino" este fin de semana en Lobería, carrera de pilotos invitados en la cual invitó a Osvaldo Fernández.


Tras un largo parate por la rotura del motor, Adrian Junco compitió algunas fechas con el Ford de Luis Gurrieri mientras su equipo trabajaba intensamente en el repaso íntegro del Falcón amarillo. Pues bien, tras arduos trabajos de Juan Villamayor en la motorización y de Peter Quiroga en el chasis, frenos y en la puesta de motor; Junco tiene todo preparado para la competir esta carrera de pilotos invitados en la que compartirá el auto con Osvaldo Fernández.

"Venimos bien. La verdad es que venimos con muy buenas expectativas, el auto terminó funcionando bien. Ahora se hizo un repaso general, se trajo el motor recién revisado. Ahora para la carrera de invitados se tienen que dar un montón de situaciones como para poder redondear bien el fin de semana, pero creemos que vamos a andar bien. Vamos con mucha buena onda, con un amigo como Osvaldo (Fernández), todo el equipo está contento. Esperemos redondear un buen fin de semana para traer un buen resultado.

-¿Cómo surgió la invitación a Osvaldo Fernández?
-Con Osvaldo somos amigos. Más allá de eso, siempre que hemos podido hemos corrido con él ya que es la tercer carrera que va de invitado conmigo. Como era la primera, ninguno de los dos hemos corrido así que vamos a tratar de redondear y sumar buenos puntos para el inicio de campeonato.



-Lobería te trae lindos recuerdos, ya que ganaste en el pasado y lograste buenos resultados.
-Ganamos el ante año pasado. Siempre hemos cumplido buenas labores en Lobería, es un circuito que nos cae muy bien. Esperemos que esta carrera también sea de la misma manera.

-¿Expectativas para el finde?
-Siempre son las mejores. Nosotros vamos a pelear por la carrera. Si se da, se da. Y si no tratar de estar lo más adelante posible, el campeonato recién empieza y es fundamental traer el auto lo más sano posible para poder seguir compitiendo.

-Sin dudas le están poniendo mucha garra en la previa del inicio de campeonato y más para compartir el finde entre amigos no?
-La verdad que sí porque es algo que une al automovilismo. Ya a partir del viernes vamos a estar yendo unos cuantos para Lobería y eso te da mucho gusto también porque es como vos decís: compartir muchos momentos con amigos y siempre se disfruta de otra manera cuando vas con amigos. Como ya te digo, esperemos redondear un buen fin de semana para traer un buen resultado para acá a Balcarce.



Entradas populares

Buscar

Archivos