sábado, 17 de marzo de 2018

SANTIAGO Y CARLOS LANTELLA CORRERAN JUNTOS EN LA CLASE 1 DE LA MONOMARCA DEL ATLÁNTICO

PRESENTACION MONOMARCA HNOS LANTELLA
Los hermanos Lantella junto con el Jack Competición, presentaron anoche el auto con el que pelearan juntos el campeonato de la divisional menor de la Monomarca. "Creemos que tenemos un auto bueno para andar peleando por las grandes cosas", aseguraron. VER GALERÍA Y VIDEO

En la noche del viernes se realizó la presentación formal de un Fiat 128 de Clase 1 de la Monomarca del Atlántico. ¿De Quien? de los hermanos Carlos y Santiago Lantella. Por primera vez competiran a tiempo completo pues la última vez que ambos compitieron con un mismo auto fue en la época que Carlitos Lantella competía en la Monomarca de APSE (año 2009).

El auto está alistado por el Jack Competición y fue con el cual Bernardo Zarategui peleó el campeónato 2016 de la novel clase 1. El auto fue repasado íntegro y luego fue probado hace 15 dias en el autódromo de Mar del Plata y según cuenta Santiago, a las pocas vueltas el auto mostró tiempos lógicos y competitivos.

Santiago Lantella viene de competir en la clase mayor de la Monomarca, incluso ha ganado bajo la lluvia en Dolores el año pasado. Pero por una cuestión de presupuesto y el encarecimiento del parque automotor han decidido hacer un parate. "Si bien teniamos armado el auto para la Clase 2, lamentablemente no está pasando un buen momento ya que el año pasado terminaron corriendo hasta 8 autos. Una lástima porque es una línda categoría. Esta modalidad de doble piloto y a veces los gastos en la Clase Uno son menores creo que la han acertado un poco y se ha visto reflejado en estos años por como ha ido creciendo y con 22 o 23 autos terminando el campeonato creo que fue muy meritorio. Ojalá que haya bastante paridad, bastante lucha, como para que uno se le haga dificil estando en el taller buscando a la milésima en todos lados, que en fin de eso se trata la competición: estar filoso como para demostrar que se está competitivo" 

Se espera una buena cantidad de participantes para el inicio de campeonato para la clase menor, que arrancará el venidero fin de semana del 25 de Marzo junto con el Turismo Special de la Costa, el TC 2000 del Atlántico, la Promocional y sus divisionales. Restan siete dias para que arranque el festival del zonal del atlántico y ya se asoman los primeros autos.


Entradas populares

Buscar

Archivos