martes, 20 de marzo de 2018

Trabajos en el auto de Boccanera

Tras el fuerte golpe que sufrió en la carrera pasada en Paraná, el Octanos Competición trabaja en el armado total del Fiat Tipo del piloto Otamendino y campeón del TR Series.



(POLE POSITION) El pasado 25 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná, Bruno Boccanera hizo su presentación oficial en el Top Race con el Octanos Competición a bordo de un Fiat Tipo, que en la primera Final de la temporada sufrió un fuerte golpe que involucró a varios autos.

El campeón 2017 del Top Race Series no pudo cerrar un buen fin de semana por este accidente que se produjo en uno de los relanzamientos de la carrera que le dejó la unidad bastante dañada y por suerte sin consecuencias físicas graves para el piloto de Nicanor Otamendi. “Estoy bien luego de golpe en la Final. La amargura duró unos días, nada más. Físicamente no me afectó en nada”, comentó Boccanera sobre su estado físico.

Esta semana, el equipo que dirige Christian Martínez se encuentra en la cuenta regresiva del armado total del Fiat para el próximo capítulo de Top Race, que será epicentro en el Autódromo de Río Cuarto, el 23, 24 y 25 de marzo. “El auto está en proceso de armado. Fue al taller de la categoría para las reparaciones en la estructura y esta semana se arrancó con la preparación final para Río Cuarto”, indicó el de Nicanor Otamendi al respecto.

“En cuanto al debut, en algunos parciales el auto mostró potencial. Somos conscientes del trabajo que nos queda por delante, el objetivo es ser competitivos en cada salida a pista y todo el grupo está enfocado en lo mismo. Sentí respeto al compartir la pista con pilotos de alto nivel. El mismo que les tuve a todos los pilotos de las categorías en las que competí y el que se merecen por estar arriba de un auto de carrera, lo cual no es fácil”, cerró Boccanera, que ya tiene la mente puesta en la cita cordobesa, en la que tratará de conseguir un buen resultado.

Entradas populares

Buscar

Archivos