Tv

miércoles, 11 de abril de 2018

EL RECUERDO A JUAN IGNACIO OTEGUI

El piloto falleciójunto a otras cuatro personas este domingo en trágico accidente aéreo en una zona rural entre Quemú-Quemú y Pellegrini (La Pampa).Iban a San Rafael, Mendoza, para pasar algunos días de vacaciones.


(PRENSA ASM) La ASOCIACION STANDARD MEJORADO lamenta informar el fallecimiento de Juan Ignacio Otegui ocurrido en el día de hoy entre las localidades de Quemú Quemú y Pellegrini, justo en el límite de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

El piloto de ASM era tripulante de una avioneta junto con 4 amigos, todos de San Vicente. Habían despegado del Aeroclub de San Rafael luego de pasar el fin de semana en Mendoza. La información oficial por parte de la Junta de investigación de accidentes de aviación civil (JIAAC) indica que aproximadamente a las 12 de hoy cayó un avión en la zona entre provincia de La Pampa, y como resultado del accidente sus cinco pasajeros fallecieron.

Las víctimas son Enrique Cantó (piloto) y los pasajeros Pedro Sichez, Mauricio Balbi, Juan Otegui y Mariano Gullot. Todos serían oriundos de la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires.

Los 5 amigos habían llegado a nuestra ciudad el día jueves pasado, dejando la aeronave en uno de los hangares del Aeroclub.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil está trabajando en el lugar para recolectar los restos del avión siniestrado y así comenzar con el proceso de investición.

ASM está de luto y les envia fuerza a la familia Otegui y de sus 4 amigos.

Entradas populares

Buscar

Archivos