martes, 24 de abril de 2018

El Team Hansson Competición adquirió una Chevy

En los últimos días, el Team Hansson Competición adquirió la Chevy que perteneciera a Pablo García, vehículo con destacadas intervenciones en la categoría APAC. La máquina estará en pista en la segunda parte del campeonato.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Julián y Andy Hansson trabajan en la Chevy adquirida hace pocos días a Pablo García, máquina con extensa trayectoria en la potente categoría, de tal manera otro vehículo, que se suma al bunker de la calle 14 de Julio y Montevideo. La idea del equipo es ponerlo en pista luego del receso invernal, o sea en la segunda parte del certamen, y podría formar parte de la clase mayor de APAC.

Si bien la máquina aún no tiene piloto confirmado, hay interesados que podrían subirse al “moño”, que recibirá motorización del Messa Sport.

En otro orden, los Hansson tienen casi listos los tres autos para la carrera del fin de semana en el circuito La Cascada, el Falcon de Tomás Eracarret, y los Chevrolet de Reinaldo Fernández y de Joaquin Jaunarena.

En el caso de los chivos, ya tienen instalados los motores suministrados por Sergio Messa y en las próximas horas desarrollarán el mismo cometido en el Falcon de la Autopeña Don Polo, que estará administrado en las sierras, por Tomás Eracarret y su invitado, el garmense Bernabé Osa.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog