martes, 24 de abril de 2018

FACUNDO LEDESMA SE SUMA AL DOSE COMPETICIÓN

En su segunda participación en el TC Pista Mouras, el marplatense cambia de marca y equipo compitiendo este finde semana con la estructura del Cristian Dose Competición.



(ESCRIBE LUIS STABULARI) En el marco de la 5ta fecha de la temporada para el TC Pista Mouras, Facundo Ledesma regresará totalmente renovado en función de conseguir los resultados esperados. Con un cambio de marca y equipo, el representante de Mar del Plata será de la partida este fin de semana en La Plata.

Luego de haber debutado en la divisional con un auto de la marca Ford, Facundo Ledesma junto a su equipo de trabajo decidieron hacer un pausa en la pasada fecha para analizar la mejor opción en función de lograr ser competitivos dentro del TC Pista Mouras.


Tras hablar con diferentes equipos y analizar la mejor opción, Ledesma logró cerrar su incorporación a la estructura de Christian Dose, equipo que actualmente se viene desempeñando de manera positiva en las categorías Turismo Carretera (Cristian Dose y Santiago Mangoni), en TC Pista (Gaston Ferrante y Cristian Di Scala) y también junto a Solmi dentro del TC Pista Mouras. A la fila de ellos llegará éste fin de semana el crédito de Mar del Plata que buscará una rápida adaptación al Chevrolet N° 119.

Al respecto, Facundo Ledesma comentó : “Nos estamos preparando para la próxima fecha, volvemos con un equipo importante como es el de Christian Dose. Vamos a contar con la motorización de Daniel Berra en el Chevrolet por lo cual estoy muy ansioso y con ganas de que llegue el finde. Estoy contento con el cambio y buscaremos tener un buen fin de semana. Este trabajo sin duda es gracias a todos los que confían en este proyecto: Neo Salud, Mundo Ruedas, Momentos New, y Distribuidora El Argentino”.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog