miércoles, 11 de abril de 2018

Mac Marquez: "Seguiré siendo el mismo"

Marc Márquez habló en un evento de uno de sus patrocinadores sobre una alocada carrera en Termas de Río Hondo que todavía hace ecos. Y que tiene pinta que lo seguira haciendo durante un tiempo.



El piloto de Cervera entonó el ‘mea culpa’ respecto a su actuación y sus acciones a lo largo de la carrera de MotoGP, en la que fue sancionado hasta en tres ocasiones. Márquez volvió a reiterar sus disculpas hacia Valentino Rossi, que terminó en el suelo como consecuencia de una de las arriesgadas acciones que hizo y en la que alegó que la dirección delantera se le bloqueó tras pasar por encima de un “parche de agua”. Marquez dijo que “por mala suerte toqué a Valentino y después, cuando entró en la hierba, se cayó”, así como que en esa acción “el error fue mío y lo entendí”. Es por eso que el piloto del Repsol Honda añadió que “cuando me saqué el casco lo primero que hice fue ir a su box y pedirle disculpas porque le pasa a todo piloto. Estamos yendo al límite”.

El español se mostró con la conciencia tranquila ya que para él “fue un error y lo más importante es aprender de ello”. Marc también reconoció que en su intento de remontada “cometí algún error”, siendo sancionado en dos de ellas -los toques con Aleix Espargaró y con Valentino Rossi-, que se sumaron a la tercera recibida por su maniobra en parrilla de salida instantes antes de que se encendieran y apagaran los semáforos, “cosa que entendí”, apuntó. Mostrándose tranquilo, Marc Márquez quiso recalcar que su manera de pilotar no va a cambiar ya que dijo que va a “seguir siendo el mismo”, diciendo que su manera de correr ha sido siempre “con intensidad”, pero que lo que sucedió en el Gran Premio de Argentina “fue un cúmulo de circunstancias y un cúmulo de cosas”, de las que asegura que tiene que aprender de cara al futuro.

Entradas populares

Buscar

Archivos