sábado, 14 de abril de 2018

Pechito López no pudo celebrar su gran remontada en Roma

El cordobés participó del Gran Premio en Italia y cuando estaba remontando lugares rompió el sistema de suspensión.



La jornada del e-Prix de Roma no comenzó de la mejor manera para José María López. El argentino no pudo llevar a cabo la clasificación por un golpe que recibió por parte de Antonio Félix Da Costa en la zona de boxes y lo hizo golpear contra el muro de contención.

Como consecuencia del toque, el monoplaza de López sufrió serios daños en la suspensión delantera izquierda. Tuvo que ser reparado a las apuradas para que pudiera largar en la final desde la última colocación.

El argentino, que previamente había protagonizado un peligroso emparejamiento con el británico Tom Blomqvist y el alemán Nick Heinfeld en una curva, echó por tierra una buena remontada durante el transcurso de la carrera, que llegó a tenerlo nuevo después de partir desde el 19no. puesto de la grilla, a cuatro vueltas del ganador Sam Bird. Sin embargo, a falta de dos vueltas golpeó su auto contra la pared y rompió la suspensión, viéndose obligado a abandonar la competencia.

En dialogo con Campeones, Pechito contó: "Primero veníamos bastante bien, avanzando. Cuando paramos en boxes, el auto se apagó. Fue un fin de semana difícil. Mostramos un buen paso pero no pudimos redondear".

El próximo Gran Premio en la categoría de autos eléctricos se desarrollará en el Circuito callejero de los Inválidos en París, Francia, el sábado 28 de abril.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog