viernes, 20 de abril de 2018

PEDRO CAMPOY DEBUTA EN EL TC RIOPLATENSE

El piloto de Tandil deja el TSC y se suma para la segunda fecha con una Dodge con motor Chevrolet.



Pedro Campoy inició el año compitiendo en la fecha apertura del Turismo Special de la Costa y con su Dodge mostró su potencial al culminar tercero el pista. Luego por un recargo recae en la quinta posición por un supuesto adelantamiento en el relanzamiento.

La continuidad deportiva del piloto oriundo de Rio Gallegos será en el TC Rioplatense. Con la bella Dodge celeste con motor Chevrolet debutará el venidero 28 y 29 de abril cuando la categoria dispute la segunda fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El auto es asistido técnicamente en el chasis por Daniel “Chispa” Uranga, y motores de Sergio "Chapota" Messa.

“Veníamos buscando la alternativa de sumarnos al TC Rioplatense como un nuevo desafío, así que charla de por medio con la dirigencia, nos terminamos de convencer para estar corriendo en la próxima competencia, sin dudas un nuevo reto que motiva a todos los que me acompañan en este
proyecto” señalo Pedro Campoy al portal web del TC Rioplatense anticipando además que lucirá el número 43 en los laterales..

Entradas populares

Buscar

Archivos