viernes, 6 de abril de 2018

SE BAJÓ DEL MOURAS POR EL PRESUPUESTO. RAMIRO DAILOFF CORRERÁ AL T4000

Ganó en la fecha inicial del TC Mouras este año en La Plata, aunque por cuestiones de costos no pudo continuar. Gracias al apoyo de la peña Roberto José Mouras y al grupo EL TC que yo Viví llega al T4000 con el Chevrolet de Jorge Gargaglione. 



(FOTO LUIS STABULARI - ESCRIBE LUCIANO IRIONDO) Ramiro Dailoff debutará en el Turismo 4000 Argentino cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato 2018 entre los días 06, 07 y 08 de abril, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde el joven piloto tendrá la responsabilidad de conducir un Chevrolet que recibirá asistencia técnica de Joaquín Lobos, quien asiste en la categoría a los pilotos Jorge Gargaglione y Gonzalo Aramburu.

Dailoff cuenta con antecedentes en el karting, en la Fórmula 4 Nueva Generación, Fórmula Metropolitana y TC Pista Mouras, en esta última, siendo ganador de la primera fecha del Campeonato 2018 disputada el 04 de febrero en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Rios), a bordo de un Chevrolet. “Consideramos una gran oportunidad la de sumarnos al Turismo 4000 Argentino para continuar en actividad, y desde el mes de abril estaré en la categoría corriendo con un Chevrolet; estoy por demás agradecido a quienes hicieron posible mi continuidad en el automovilismo”, indicó el joven piloto.

Oriundo de Coronel Dorrego (Buenos Aires), Dailoff representará en pista a una comunidad virtual formada en facebook bajo el nombre El TC que yo viví, en donde los integrantes recuerdan permanentemente los mejores momentos y vivencias de la categoría más popular del deporte motor. Miguel Lopresti fue quien aportó la idea fundamental: que la comunidad tenga un piloto que los represente en el plano nacional, siendo elegido el joven Ramiro Dailoff, quien recibirá apoyo económico generado a partir de la creación de una cuenta bancaria que permita ayudar al proyecto deportivo del piloto en cuestión. El TC que yo viví – La Misión, tiene además la colaboración de la Peña Roberto José Mouras, también con presencia en la red social facebook.

El Chevrolet que utilizará en su debut lo atenderá Joaquín Lobos; dicho auto pertenece a Jorge Gargaglione, y en la pasada temporada lo utilizó por espacio de una competencia el piloto Martín Lema. “Daré lo mejor de mí, será la manera de retribuirle a tanta gente el cariño y la oportunidad que me brindan en poder continuar dentro del automovilismo. Espero poder competir todo el año y clasificar al playoff a pesar de tener una carrera menos en el calendario. Ya quiero subirme al auto y volver a correr, ahora en el Turismo 4000 Argentino, con grandes expectativas”, completó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog