Ganó en la fecha inicial del TC Mouras este año en La Plata, aunque por cuestiones de costos no pudo continuar. Gracias al apoyo de la peña Roberto José Mouras y al grupo EL TC que yo Viví llega al T4000 con el Chevrolet de Jorge Gargaglione. (FOTO LUIS STABULARI - ESCRIBE LUCIANO IRIONDO) Ramiro Dailoff debutará en el Turismo 4000 Argentino cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato 2018 entre los días 06, 07 y 08 de abril, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde el joven piloto tendrá la responsabilidad de conducir un Chevrolet que recibirá asistencia técnica de Joaquín Lobos, quien asiste en la categoría a los pilotos Jorge Gargaglione y Gonzalo Aramburu.
Dailoff cuenta con antecedentes en el karting, en la Fórmula 4 Nueva Generación, Fórmula Metropolitana y TC Pista Mouras, en esta última, siendo ganador de la primera fecha del Campeonato 2018 disputada el 04 de febrero en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Rios), a bordo de un Chevrolet.
“Consideramos una gran oportunidad la de sumarnos al Turismo 4000 Argentino para continuar en actividad, y desde el mes de abril estaré en la categoría corriendo con un Chevrolet; estoy por demás agradecido a quienes hicieron posible mi continuidad en el automovilismo”, indicó el joven piloto.
Oriundo de Coronel Dorrego (Buenos Aires), Dailoff representará en pista a una comunidad virtual formada en facebook bajo el nombre El TC que yo viví, en donde los integrantes recuerdan permanentemente los mejores momentos y vivencias de la categoría más popular del deporte motor. Miguel Lopresti fue quien aportó la idea fundamental: que la comunidad tenga un piloto que los represente en el plano nacional, siendo elegido el joven Ramiro Dailoff, quien recibirá apoyo económico generado a partir de la creación de una cuenta bancaria que permita ayudar al proyecto deportivo del piloto en cuestión. El TC que yo viví – La Misión, tiene además la colaboración de la Peña Roberto José Mouras, también con presencia en la red social facebook.
El Chevrolet que utilizará en su debut lo atenderá Joaquín Lobos; dicho auto pertenece a Jorge Gargaglione, y en la pasada temporada lo utilizó por espacio de una competencia el piloto Martín Lema.
“Daré lo mejor de mí, será la manera de retribuirle a tanta gente el cariño y la oportunidad que me brindan en poder continuar dentro del automovilismo. Espero poder competir todo el año y clasificar al playoff a pesar de tener una carrera menos en el calendario. Ya quiero subirme al auto y volver a correr, ahora en el Turismo 4000 Argentino, con grandes expectativas”, completó.
0 Comentarios