viernes, 27 de abril de 2018

SE SUSPEDIÓ ELFESTIVAL DEL ZONAL EN TANDIL

Las copiosas precipitaciones de las últimas horas, y los pronósticos poco favorables, determinaron la suspensión del tercer capítulo de APAC, T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport 1850 en Tandil. La opción es el sábado 5 y domingo 6 de Mayo.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) La mega fiesta del zonal programada para el fin de semana en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club, fue cancelada alrededor de las 18 horas, debido a las fuertes precipitaciones que han dejado en deficientes condiciones el trazado de la Villa Don Bosco, reducto que recibiría a las cuatro categorías de la Frad. Mar y Sierras, una de las competencias más convocantes del automovilismo de la región.

La gente de APAC, y el Tandil Auto Club, decidieron cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar este sábado y domingo en el trazado de la Villa Don Bosco y reprogramarlo para la próxima semana.

La opción establecida es el 5 y 6 de Mayo con el mismo cronograma, “La lluvia de las últimas horas nos complicó la gran fiesta del zonal. Decidimos con la gente de APAC postergar la carrera, luego de chequear los distintos pronósticos para este fin de semana. El circuito presenta mucha humedad, los pronósticos no son alentadores. El margen de tiempo no alcanza para adecuarlo para el fin de semana. Decidimos en conjunto, reprogramar la carrera para el sábado 5 y domingo 6 de Mayo, que es la opción”, le comentaba el titular del T.A.C. Omar García a Vértigo Motorsport.

Entradas populares

Buscar

Archivos