Tv

sábado, 14 de abril de 2018

Siebert finalizó cuarto en Estoril

Marcos Siebert finalizó cuarto en la primera competencia del fin de semana para la Euroformula Open en Estoril. El triunfo fue para Felipe Drugovich. VIDEO


Cuando se apagó el semáforo, Drugovich consiguió mantener por detrás a Iorio y Siebert. Das fue autor de una gran salida y se situó cuarto por delante de Samaia, Viscaal, Fittje y Florescu. Todavía en la segunda vuelta, Das se situó en posiciones de podio al adelantar a Siebert por la tercera plaza y tenía un gran ritmo. De hecho, marcó la vuelta rápida dando caza a Drugovich e Iorio. Viscaal por su parte superó a Samaia para ser quinto en estos primeros compases.

Lideraba Drugovich, seguido por Matheus Iorio, Das y Siebert. Este último aguantaba la presión que le ejercía Bent Viscaal, quien no podía superar al argentino en la pelea por la cuarta colocación. Finalmente fue un triunfo con total comodidad para Felipe Drugovich, lo acompañaron en el podio Iorio y Das. Mientras que Siebert vio la bandera a cuadros en la cuarta colocación con el auto del Campos Racing.

La actividad para el ex campeón de la F4 Italiana continuará mañana a partir de las 4:45 hora argentina con la disputa de la segunda clasificación, mientras que la final complementaria se pondrá en marcha a las 8:15.

Entradas populares

Buscar

Archivos