viernes, 4 de mayo de 2018

NUEVAMENTE SE SUSPENDIÓ EL APAC

Tras la suspensión por lluvia el domingo pasado, la potente categoría del zonal tenía previsto a rugir en el circuito La Cascada de Tandil este fin de semana pero el clima nuevamente le jugó en contra. En la semana se determinará la realización de la carrera.
Cuando estaba todo listo para que los dos grupos de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 rodaran en La Cascada tandilense, la llovizna embarró el trazado y los planes de las categorías.

La clase mayor de APAC tenía previsto disputar su competencia con pilotos invitados, disputando el Trofeo 79° Aniversario del Tandil Auto Club. Pero la lluvia y la humedad arruinaron el esfuerzo del TAC para recuperar el trazado luego de las copiosas precipitaciones de los últimos días.

“Decidimos con la gente de APAC postergar nuevamente la carrera, luego de chequear el estado del trazado. Las continuas lloviznas y la humedad de hoy complicaron seriamente el compactado. Hay lugares muy movidos, y con humedad que brota fundamentalmente en los sectores bajos. En conjunto, decidimos postergar la carrera para el sábado 12 y domingo 13 de Mayo.”, le comentaba el titular del T.A.C. Omar García a Vértigo Motorsport.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog